Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 48

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 48

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 17 2021

Brasileirão – 21ª ronda

Partido: Chapecoense vs Palmeiras
Fecha: 18/09 
 
Resumen del partido
 
Chapecoense recibe al Palmeiras, en la Arena Condá, en un partido válido por la 21ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Es difícil saber si será el inicio de una improbable recuperación o no, pero lo cierto es que la victoria del Chapecoense sobre el Red Bull Bragantino por 1 x 2 fuera de casa generó una enorme motivación para el equipo, que lucha por salir de la última posición de la competencia.
 
En cuanto al Palmeiras, sigue siendo el 2º puesto, a 7 puntos del Atlético-MG. El equipo viene de una derrota en casa ante el Flamengo, que jugaba con una escuadra mixta, pero igual venció al alviverde por 1 x 3 en el Allianz Parque.
 
Naturalmente, el Palmeiras es súper favorito para ganar el partido, lo que debería pasar, pero está claro que Chape no está perdiendo sin competir, al contrario, son duros en el campo y marcan goles a sus oponentes con cierta regularidad, como lo demuestra su historial de juegos.
 
Teniendo en cuenta estas características y la presión por una victoria contundente de los visitantes, optaremos por el mercado de goles.
 
Sugerencia de apuesta:  +2.5 goles @2.00 – Betfair


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 21ª ronda

Partido: Bahia vs Red Bull Bragantino
Fecha: 18/09
 
Resumen del partido
 
Bahia recibe a Red Bul Bragantino, en e lArena Fonte Nova (Salvador), en un partido válido por la 21ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Después de un empate sin goles contra Santos en la última ronda, Bahía intentará encontrar su camino de regreso a la victoria en su comando de campo contra Bragantino. Actualmente, el equipo bahiano coquetea con la zona de descenso, en la 15ª posición con 22 puntos, apenas uno por encima de la zona de descenso.
 
Bragantino, por su parte, dejó el G4, pero se mantuvo en el quinto lugar incluso después de perder en casa ante el Chapecoense. Con 32 puntos, Massa Bruta vio a Fortaleza tomar la cuarta posición con 33 puntos ganados.
 
A la altura de la fuerza extra para jugar en casa, Bahía se enfrenta al Bragantino en busca de los tres puntos, sin embargo, los visitantes también necesitan ganar para continuar en la lucha por el G4, incluso impidiendo que el Corinthians empate en la cantidad de puntos, si gana su partido contra America-MG.
 
Considerando el perfil de los equipos, su historial de desempeño y sus motivaciones en la competencia, consideremos la siguiente apuesta para este duelo.
 
Sugerencia de apuesta: Ambos marcan (SÍ) @1.85 – Betfair


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


Premier League – 5ª ronda

Partido: Aston Villa vs Everton
Fecha: 18/09
 
Resumen del partido
 
Aston Villa recibirá al Everton, en Villa Park (Birmingham), en un partido válido para la quinta ronda del Campeonato de Inglés.
 
Fuera de casa, Aston Villa perdió 3 x 0 ante Chelsea, que es segundo en la competencia. Aston Villa ocupa actualmente la 12ª posición con 4 puntos ganados en 4 partidos jugados.
 
El Everton, tiene una excelente campaña hasta el momento, ocupando el G4 en 4ª posición con 10 puntos, los mismos 10 puntos que Man. United, Chelsea y Liverpool, quedando en 4ª posición por criterio de desempate.
 
A pesar del favoritismo del Everton por ganar el partido, el factor visitante puede influir, más aún si se tiene en cuenta que el Aston Villa viene de una derrota e intentará, en casa, volver a ganar.
 
Dado el escenario actual para los equipos, pasemos al lado donde el + EV es explícito.
 
Sugerencia de apuesta:  +2.5 @2.02 – Betfair