Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Estados Unidos - MLS
El objetivo del equipo de Colorado Rapids será conseguir un buen resultado en esta ronda, para así intentar subir algunas posiciones en la tabla de clasificación, pero este no será un duelo fácil. El Seattle Sounders está tratando de mantenerse en la parte superior de la tabla de clasificación y sabe que será un partido muy importante, por lo que será necesario tener una actuación de calidad. Esperamos un partido muy intenso y con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, por lo que apostaremos a favor de más de 2,5 goles hasta el final de los 90 minutos de juego.

Portugal - Primeira Liga
Este no es un juego fácil para apostar en los mercados de handicap. El Vitória de Guimarães está en excelente forma, pero hace el tercer juego en seis días y viene de un viaje a Letonia. Además, el Rio Ave juega en su casa, está dirigido por el entrenador Carlos Carvalhal y el equipo aún está asimilando las ideas de su nuevo entrenador. El Vitória de Guimarães tendrá que hacer un juego inteligente, para administrar el esfuerzo, por lo que es posible que tengamos un juego con tendencia para pocos goles. Entonces, la apuesta que consideramos más valiosa será la que combina la doble oportunidad Rio Ave y menos de 3.5 goles.

Inglaterra - Premier League
El escenario más probable para este partido será que el Arsenal esté en ventaja al descanso. Se espera un juego controlado por los locales, con más posesión de balón y oportunidades de gol. Cabe señalar que el Burnley ha empezado la Premier League de la mejor manera, pero en este partido enfrenta un rival de calidad superior y que actúa en su casa. Por lo tanto, se espera que la formación de la casa confirme su favoritismo y llegue al descanso en ventaja.

Argentina - Primera División
El Talleres tiene una buena oportunidad de sumar los tres puntos en esta próxima ronda, ya que estarán jugando en su casa y jugará contra un equipo menos calificado, por lo que tendrá que imponerse en el campo. Los visitantes son conscientes de que este no será un duelo fácil, por lo que intentará presentar un esquema defensivo sólido para detener al equipo local. Creemos que el equipo local es el favorito para este partido, ya que estará jugando al lado de sus aficionados. Por los hechos mencionados anteriormente, apostaremos por la victoria del Talleres al final de los 90 minutos de juego.

Brasil - Serie B
El deseo del Londrina es alcanzar el liderazgo de la competición, por lo que jugando en sus dominios y contra un equipo técnicamente inferior es importante conquistar puntos. Los visitantes tendrán que dar el máximo en el campo si quieren evitar la derrota. Vemos al equipo local como favorito, porque está presentando un mejor fútbol en el campo. Así, apostaremos por la victoria del Londrina al pitido final del juez.

Argentina - Primera División
Actuando en su casa, el Argentinos Juniors sabe que es importante conquistar la victoria, especialmente porque aún no ganó en la competición. Se espera que el equipo de Argentinos Juniors ataque con todo. Los visitantes deben presentar una defensa fuerte, tratando de cerrar los espacios a los locales. Aparentemente tendremos un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Perú - Primera División
El Real Garcilaso necesita de recuperarse dentro de la competición, por lo que jugando en sus dominios debe imponerse en campo y debe presionar bastante a su rival. El CA Manucci sabe que este será un juego complicado, por lo que debe dar su mejor en el campo si quiere evitar la derrota. Creemos que el equipo local tiene la ventaja en este partido, porque es técnicamente mejor. Por eso, apostaremos por la victoria del Real Garcilaso al pitido final del juez.

Portugal - Primeira Liga
El Famalicão no ha sufrido goles en el desplazamiento al Santa Clara, en la jornada anterior, pero si que ha cometido errores defensivos, los que solo no han sido más penalizadores debido a la tremenda falta de eficacia de los jugadores del equipo de la isla. En casa, el Famalicão sabe que necesita de sumar tantos puntos como sea posible y será natural arriesgar más en busca de los tres puntos. El Rio Ave también sigue buscando más coordinación entre sus jugadores y no es por casualidad que en los siete juegos hasta ahora haya sufrido goles en 6. Este partido tiene todo para tener goles de ambos equipos.

España - Primera División
A pesar de las posiciones opuestas en la última edición de La Liga, este juego tiene gran tendencia para ser equilibrado, ya que el Athletic de Bilbao juega con el apoyo de sus aficionados y el Barcelona tiene una de las mejores plantillas de la competición. Por lo tanto, creemos que nos proporcionará un juego muy abierto y con muchas situaciones de gol, algo que ha sucedido en los últimos enfrentamientos entre estas dos formaciones. Dicho esto, y teniendo en cuenta los estilos de juego de los dos equipos, apostar por los goles en este partido es una excelente opción.

Francia - Liga 1
El escenario más probable para este partido será la victoria del Lyon. Es cierto que el Angers empezó la Ligue 1 de la mejor forma, con una victoria en la primera jornada, pero en este partido estará visitando a un rival de mayor calidad. Por lo tanto, se espera que el Lyon aproveche el factor local para conquistar los tres puntos en este partido.