Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Estados Unidos - MLS
La fase del Colorado Rapids no es buena, ya que el equipo se encuentra en la última posición de su conferencia, entonces, es importante que pueda mejorar su rendimiento dentro de las cuatro líneas. El Columbus Crew está de ojo en un lugar dentro de la zona de clasificación y sabe de la importancia de puntuar actuando lejos de casa. Los dueños de la casa deberán atacar bastante, pues necesitan de recuperarse, pero correrán el riesgo de sufrir con los contraataques de los visitantes. La tendencia es que tengamos un juego con goles. Por las circunstancias planteadas, nuestra apuesta será que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del juego.

Perú - Primera División
El Sport Boys se está recuperando dentro de la competición y en esta ronda tendrá una bella oportunidad de sumar puntos, pues estará jugando frente a su hincha. Los visitantes están en la parte intermedia de la tabla de clasificación y ven en este partido una buena oportunidad de sumar puntos lejos de casa. Esperamos un partido en el que los dueños de casa atacarán bastante, por otro lado, los visitantes tendrán espacios para contraatacar, por lo que nuestra sugerencia de apuesta será que ambos equipos anoten.

España - Segunda División
El escenario más probable será la ocurrencia de algunos goles. A diferencia de los últimos encuentros, los que terminaron sin goles, esperamos un juego abierto y con posibilidades de gol para las dos formaciones, ya que ambos equipos concluyeron con éxito el objetivo principal de la época, el mantenimiento, por lo que se espera que coloquen todo su poder ofensivo en juego sin estar preocupados por el resultado, aumentando las hipótesis de haber goles. Así que, apostaremos en el Más de 2.5 goles.

Italia - Serie A
Este debe ser un juego bastante equilibrado, ya que coloca en el campo dos equipos que exhiben sectores ofensivos de gran calidad. Sin embargo, creemos que el Torino dominará y creará las mejores oportunidades para marcar goles, ya que actúa con el apoyo de sus aficionados. Cabe destacar que los dos clubes no tienen ningún motivo para actuar de forma defensiva. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de un juego muy abierto y con varios goles en el marcador final es una excelente opción.

España - Segunda División
El escenario más probable será que Elche gane el encuentro. Es probable que el Tarragona, sin objetivos en mente, opte por jugar de forma ofensiva. Pero al hacerlo, por sus lagunas defensivas, creemos que el Elche aprovechará su calidad ofensiva para marcar. Teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre los dos equipos, creemos que el equipo visitante conquistará los tres puntos. Así que, apostaremos en la victoria del Elche.

Italia - Serie A
Los enfrentamientos entre los dos equipos en este estadio suelen ser muy equilibrados e intensos, es decir, la tendencia es para mantenerse así. Por un lado, la Sampdoria actúa ante sus aficionados, condición en la que ha hecho buenas exhibiciones, por otro, la Juventus dispone de un ataque muy habilidoso, capaz de marcar goles a cualquier equipo. De esta forma, esperamos un juego bastante abierto y con oportunidades de gol para los dos equipos, por lo que arriesgar en el ''Ambos equipos anotarán - Sí'' es de gran valor.

España - Segunda División
El escenario más probable será la ocurrencia de algunos goles. Ambos equipos todavía tienen objetivos en mente para la temporada y sólo la victoria importa. El Tenerife, en los últimos partidos, ha presentado alguna inconsistencia en su juego y eso ha permitido que equipos más capaces, como es el caso de este Oviedo, aprovechen esta inestabilidad emocional para sobresalir. Teniendo en cuenta el momento actual de los dos equipos, el Más de 2.5 goles parece ser una opción de valor para este partido.

Italia - Serie A
El ''Más de 2,5 goles'' es el mercado que sugerimos para este juego. Normalmente, cuando actúa en casa, el Cagliari es muy ofensivo y tiene alguna facilidad en crear situaciones de gol, mientras la Udinese tiene gran calidad en el contraataque, siendo muy probable que pueda crear varias oportunidades de gol. Cabe destacar que los dos conjuntos ya conquistaron todos los objetivos de esta temporada. Puesto esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que apostar a favor de goles en este juego es de gran valor.

Italia - Serie A
Los dos conjuntos son muy diferentes en sus modelos de juego. Por un lado, a la Roma le gusta tener la pelota y jugar de forma organizada, mientras el Parma presenta un estilo de juego muy directo, especialmente a través de contraataques. Pero los momentos de forma de los equipos son muy distintos, por lo que apostar en un triunfo cómodo de la Roma es una buena opción.

Italia - Serie A
Este juego coloca en el campo dos equipos que ocupan posiciones distintas en este campeonato italiano, ya que la Atalanta lucha por un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada y el Sassuolo está en la parte inferior de la tabla. Además, los locales atraviesan un excelente momento en la temporada, además de que presentan un equipo de enorme calidad ofensiva y defensiva. Puesto esto, y teniendo en cuenta las fragilidades del Sassuolo, apostar a favor de la victoria de los locales al final de los primeros 45' es de enorme valor.