Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

África - Africa Cup of Nations Qualification
El equipo de Malawi tiene una plantilla más calificada y en este partido deberá explorar los movimientos de ataque muy rápidamente, para tratar de sorprender a su rival. Sudán del Sur sabe que no encontrará facilidades y tendrá que mostrar algo más en el campo. Creemos que el equipo de Malawi es el favorito para este partido, ya que es técnicamente mejor. Así, apostaremos por la victoria de Malawi al final del duelo.

África - Africa Cup of Nations Qualification
La selección de RC Africana tiene una misión complicada por delante, pero si quiere clasificarse tendrá que mostrar algo más en el campo en esta competencia. Burundi quiere sumar puntos en este duelo, por lo que no debe limitarse a defender y necesita de presionar bastante a su rival. La tendencia es que sea un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

África - Africa Cup of Nations Qualification
El objetivo del equipo nacional de Namibia es sumar los tres puntos, por lo que en esta ronda será importante tener la iniciativa en el juego y atacar con todo. La selección de Chad intentará defender duro y, por lo tanto, aguantar los ataques de los locales, para poder al menos sumar un punto. Esperamos un juego cerrado y con pocas posibilidades de gol, por lo que apostamos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

África - Africa Cup of Nations Qualification
El equipo de Camerún tiene el deseo de lograr la clasificación, por lo que en este partido debe imponerse en el campo y atacar con todo a su rival. Los visitantes saben que no encontrarán facildiades en el partido y tendrán que superarse. Vemos a Camerún como la selección favorita, porque es teóricamente más fuerte, por lo que apostaremos por la victoria de Camerún al final de la primera mitad.

África - Africa Cup of Nations Qualification
El deseo de Guinea Bissau es poder permanecer dentro de la zona de clasificación de su grupo, por lo que es importante mostrar una regularidad de buenas actuaciones en el campo. Swazilandia quiere sorprender y así sumar puntos en este partido, por lo que necesita de imponerse. Esperamos un juego intenso y con una buena posibilidad de goles para ambos aquipos. Así, apostaremos a favor de que haya más de 1.5 goles en el duelo.

África - Africa Cup of Nations Qualification
Nigeria tiene todas las condiciones para alcanzar su objetivo, el que es lograr su clasificación, por lo que en este partido debe tener la iniciativa del juego y atacará bastante. Los visitantes saben que no tendrán facilidades y tratarán de hacer una marcación fuerte durante todo el partido. La tendencia es que los locales dominen y puedan presionar a los visitantes. Así, apostaremos por la victoria de Nigeria al pitido final del árbitro.

África - Africa Cup of Nations Qualification
El equipo de Sierra Leona necesita deempezar con el pie derecho, por lo que en esta ronda intentará tener el control del duelo y sumar los tres puntos. Los visitantes quieren al menos un punto en este juego, por lo que deben estar muy concentrados en el campo. La tendencia es que el juego sea cerrado y de mucho estudio, por lo que podremos tener un juego decidido por algún error. Nuestra sugerencia de apuesta será que no haya más de 2.5 goles en el partido.

África - Africa Cup of Nations Qualification
El equipo de Burkina Faso necesita de sumar puntos para luchar por un buen lugar en la clasificación de su grupo. Los visitantes quieren al menos un punto en esta ronda, por lo que deben defender duro y tratarán de contener el impulso ofensivo del equipo local. Esperamos un juego cerrado y con pocas posibilidades de gol, por lo que apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

África - Africa Cup of Nations Qualification
El equipo nacional de Sudán sabe que este no será un partido fácil, pero tiene todas las condiciones para conquistar el resultado deseado, o sea, los tres puntos. Los visitantes saben que tendrán una misión difícil por delante y tendrán que superarse durante los 90 minutos de juego. Sudán es teóricamente más fuerte y deberá mostrarlo durante todo el partido, por lo que apostaremos por la victoria de Sudán al final de la primera mitad.

África - Africa Cup of Nations Qualification
Angola necesita de ganar puntos desde el comienzo de la fase de grupos, ya que así tendrá más tranquilidad para alcanzar su objetivo, el que es la clasificación. Los visitantes quieren ganar puntos, a pesar de jugar fuera de sus dominios, por lo que necesita de presentar un buen fútbol y perseguir el resultado esperado. Esperamos un partido intenso y con buenas posibilidades de gol. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.