Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars: 50/50 distribuirá más de $ 6 millones

PokerStars: 50/50 distribuirá más de $ 6 millones

El nuevo evento de PokerStars, 50/50, distribuirá más de $ 6 millones el próximo domingo.

por Academia   |   comentarios 0

El último día de enero será un día especial en la casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars. La casa albergará otra nueva serie, que se llamará 50/50 y distribuirá más de $ 6 millones.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Como su nombre lo indica, la nueva serie de eventos contará con 50 torneos en el calendario oficial de PokerStars, y se garantizarán más de $ 6 millones en premios durante todo el año. Las competiciones comenzarán este domingo 31 y continuarán hasta el 8 de febrero. Además, PokerStars ha revelado que todas las entradas costarán 50y estarán a la altura del 50/50. De esta forma, los eventos contarán con modos tradicionales como: NL Hold'em, Pot-Limit Omaha, NL Omaha Hi-Lo, HORSE y 8-Game.
 

¡Consulte todos los JUEGOS DE HOY y sigalos en vivo!

Sin embargo, con la entrada de 50$ , el primer día de torneos contará con el Sunday Million, a las 3:00 pm, y se distribuirá el premio acumulado de $ 1 millón. El otro domingo, que será el penúltimo día de disputas, contará con un Evento Principal 50/50, que será realizado a las 3:00 pm.
 
Cabe mencionar que, al igual que las anteriores series de PokerStars, como Blowout Series, KnockOut y varias otras, la serie de eventos 50/50 ya está reservando varios satélites para que los jugadores puedan garantizar sus asientos en la serie. Para participar en la serie de eventos 50/50, simplemente acceda al sitio web de PokerStars y localice la pestaña "Serie 50/50" y vaya a la categoría "MTT Sats", luego ingrese, compita y garantice su asiento para el 50/50 serie, y recibir una porción de los $ 6 millones garantizados.