Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire este sábado

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire este sábado

El nuevo personaje inspirado en el lider portugués debuta el sábado en el juego.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, diciembre 17 2020

Los fanáticos de Free Fire recibirán algo nuevo este fin de semana: Chrono, un personaje inspirado en el futbolista Cristiano Ronaldo. La estrella se puede obtener recargando diamantes en el Battle Royale de Garena.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La fecha elegida tiene un motivo especial: está en el cronograma de las festividades haciendo referencia a la “Operación Crono”, además de abrirse exactamente después del final de las festividades que están ofreciendo el emote, que será la misma que la clásica celebración del jugador.
 
Si el jugador alcanza los 500 diamantes, será posible obtener la skin Cosmic Agents para Monster Truck. Sin embargo, para participar necesitarás recargar. Además, tendrá que cumplir los objetivos que se estipulen para poder obtener los artículos, según la cantidad de diamantes.
 

¡Consute todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Abaixo, listamos quais serão as recompensas:
 

- Personaje Chrono: el personaje es un elemento de referencia del evento, teniendo como habilidad el Escudo Afinado, que actúa como una especie de protección, tanto para el jugador como para sus compañeros, frente a los disparos de los oponentes durante el partido. Además, al estar dentro del escudo, el personaje gana velocidad de movimiento.
 
 
- Monster Truck Cosmic Agents: este aspecto solo será válido para Monster Truck. Seguirá la misma línea de AUG Agentes Cósmicos, que se lanzó recientemente en la nueva edición de Arma Royale.
 
Los eventos de recarga, en la mayoría de los casos, suelen ocurrir todas las semanas del mes, en dos ediciones diferentes. Free Fire ofrece la posibilidad de que los jugadores obtengan elementos exclusivos que aún no se han lanzado en el juego, como: personajes, armas y tipos alternativos de máscaras.
 
En cuanto a las habilidades del personaje Chrono, aunque no haya sido confirmado de manera oficial, tendrá una especie de protección para el propio personaje y para los aliados, con la intención de no ser golpeado por disparos de rivales.