Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Eden Esports Anuncia el European Development Championship

Eden Esports Anuncia el European Development Championship

Con un premio acumulado garantizado de $150.000, Eden Esports anuncia el Campeonato Europeo de Desarrollo; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, noviembre 10 2020

El viernes pasado, Eden Esports anunció el Campeonato Europeo de Desarrollo con un premio acumulado garantizado de $150,000. Eden Esports, actual organizador de las competiciones Counter-Strike: Global Offensive, Malta, SuperNova Malta, Champions Cup y Malta Vibes, se unirá a Fantasyexpo para crear una nueva serie de torneos, que será el European Development Championship.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Las competiciones que compondrán esta nueva serie tendrán el objetivo de promover equipos regionales y locutores que aún no tienen una buena visibilidad dentro de CS:GO. Los socios de la serie recibirán un lugar en el torneo para que puedan comprar los derechos o usarlo para invitar a otros equipos para las clasificatorias y las transmisiones regionales.
 
Se aclaró que dieciséis equipos serán parte de los principales torneos de la serie. Los primeros partidos de clasificación están programados para los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre. Mientras tanto, se espera que el comodín tenga lugar del 27 al 29 de noviembre. Se proyecta que el torneo principal comience el 30 de noviembre.
 
El premio de $17,500 irá al primer lugar, seguido de la oportunidad de realizar un bootcamp en el hotel InterContinental en Malta. Los equipos que ocupen la segunda posición tendrán un premio de US $ 7.500. Mientras que los terceros se quedarán con $ 2.500.
 
"El lanzamiento del Campeonato Europeo de Desarrollo es una consecuencia del dominio de muchos países con los equipos más fuertes que deja a los fanáticos de muchas naciones sin poder seguir a sus equipos locales con regularidad". - informó el CEO de Eden Esports, Sergey Bidzan, quien agregó: "Creemos que a través de asociaciones y espacios dedicados a los representantes regionales podemos comenzar a cambiar la situación para mejor".