Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: "bew" es contratado por Yeah Gaming

CS:GO:

El jugador "bew" fue contratado por Yeah Gaming; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, octubre 27 2020

Con la ausencia del jugador Alef "tatazin", la organización de Yeah tuvo que pedir refuerzos para su elenco. El pasado viernes, se hizo oficial que el jugador estadounidense "bew" había sido contratado por Yeah Gaming. El club brasileño de Counter-Strike: Global Offensive anunció que el jugador ya entrenaba y jugaba para la organización de manera temporal, participando en la ESEA Autumn Cash Cup y Dust2us Masters FPL Cup, por parte de la organización.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
Aprovechando la señal, el estadounidense comentó la situación actual con sus compañeros de equipo, diciendo: "Mi relación con f4st, dumau y RCF ha sido excelente, es muy fácil lidiar con ellos. Con Swisher, lo conozco desde hace tiempo. y siempre nos llevamos muy bien. Tiene todo para ir muy bien ”.
 
Además, el profesional informó un poco sobre sus expectativas para el futuro con Yeam Gaming: “Siento que el equipo es muy prometedor y ya lo ha demostrado en NA. Ahora se está construyendo una química como compañeros de equipo y también amigos. "
 
Finalmente, “brew” manifestó que espera ver al equipo dentro de los principales torneos de CS:GO: "Espero que podamos tener buenas actuaciones y clasificarnos para los principales torneos. Siempre debemos aprender en cada partido jugado y seguir creciendo a medida que un equipo".

Actual equipo de Yeah Gaming

Arthur ‘f4stzin’ Schmitt
Brandon ‘bew’ Roberts
Eduardo ‘dumau’ Wolkmer
Michael ‘swisher’ Schmid
Rodrigo ‘RCF’ Caponero
Guilherme ‘mza’ Donini (coach e manager)
 
Brandon Roberts, más conocido como "brew" o "BOOBIE", se hizo conocido en el entorno competitivo de Counter-Strike: Global Offensive por jugar para el equipo de New England Whalers desde diciembre de 2019 hasta octubre de 2020. El profesional de 23 años pasó tiempo con los equipos ex-Atmosphere y Ascent en el pasado, hasta que se unió a los New England Whalers. Ahora el jugador estará a cargo de Yeah Gaming.