Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Among Us se convierte en una sensación de póquer

Among Us se convierte en una sensación de póquer

El juego Among Us se convirtió en una sensación en el póquer; entienda.

por Academia   |   comentarios 0
martes, octubre 13 2020

Recientemente, el juego para móviles y PC, Among Us, se convirtió en una sensación en el póquer. El juego, de un momento a otro, se convirtió en uno de los más conocidos y vistos en las redes sociales y en Twitch. Fue entonces cuando el juego llegó al ámbito de los jugadores de póquer.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Los conocidos profesionales del póquer, Spragg y Hand, comenzaron a transmitir partidos de Among Us con frecuencia en sus cuentas de Twitch. El profesional Joe McKeehen anunció en su propio Twitter que tiene un grupo de 150 personas que juegan a diario Among Us. Incluso los brasileños Rafael Moraes y André Akkari están en este nuevo entorno. Lui Martins también fue otro jugador fascinado por el juego. El profesional incluso hizo un video comparando el póquer con las estrategias de Among Us.
 
La similitud entre Among Us y el póquer en la estrategia es el arte del farol. El juego consta de diez jugadores que se denominan "tripulantes". A partir de este momento, uno o más de estos tripulantes tienen la tarea de ser el "impostor", cuyo objetivo es asesinar y sabotear a la "tripulación". En el transcurso del juego, cuando se encuentra un cuerpo, se inicia una discusión para averiguar quién es el impostor y, por supuesto, el impostor usará su habilidad para engañar y convencer a todos de que es un miembro común de la tripulación.
 
Among Us nos trae un juego similar a "Sleeping City", que es popular entre los naipes. En "Sleeping City" el objetivo es descubrir quién es el asesino entre los jugadores. En las ediciones del propio PokerStars BSOP, esta modalidad se puede encontrar jugando. Por lo tanto, la similitud entre Among Us y las estrategias del póquer es: el arte de fanfarronear, leer a los oponentes y saber cómo llevar el juego de la manera que desee.