Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Acuerdo protegerá a los operadores de juegos online en Colombia

Acuerdo protegerá a los operadores de juegos online en Colombia

Un acuerdo protegerá a los operadores de juegos en línea en Colombia al rastrear y bloquear las ilegalidades.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 11 2020

Un acuerdo realizado por Coljuegos, el regulador colombiano, junto con el Ministerio de Informática y Comunicaciones, tendrá como objetivo rastrear, proteger y bloquear las irregularidades encontradas. Así, este acuerdo protegerá a los operadores de juegos online en Colombia.
 
La protección de los operadores de juegos en línea con licencia en el país evitará pérdidas, dice el presidente de Coljuegos, Juan Pérez Hidalgo: “Rastrearemos los dominios ilegales, algunos de ellos ubicados en el exterior, para bloquearlos y evitar que dañen nuestra industria local”. .
 
El convenio será entre Coljuegos, empleados del Ministerio de Informática y Comunicaciones y empleados de la Federación Colombiana de Emprendedores de Juegos Aleatorios. Este acuerdo protegerá a los operadores de juegos en línea en Colombia, aquellos que tienen licencia.
 
Se introducirán nuevos métodos de trabajo, con el objetivo de bloquear las ilegalidades y crear nuevas prácticas legales en el mundo de los juegos en línea. Además, Pérez Hidalgo tiene la idea de implementar castigos relevantes para los sitios de juego ilegal, los cuales están obligados a realizar siempre sus operaciones en cumplimiento.
 
“Rastrearemos estos dominios, algunos de ellos ubicados en el exterior, para bloquearlos y evitar que dañen nuestra industria local” - reitera Hidalgo.
 
Hasta el momento, según Coljuegos, se han bloqueado 4.131 páginas web ilegales. Las nuevas medidas se implementarán para dificultar aún más el acceso a páginas web xtranjeras ilegales en Colombia.


Até o momento, segundo informações da Coljuegos, 4.131 sites ilegais já foram bloqueados. As novas medidas serão implementadas visando dificultar ainda mais o acesso de sites estrangeiros ilegais na Colômbia.