Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Noticias de la FIFA 21

Noticias de la FIFA 21

Se han publicado algunas noticias de la FIFA 21; ¡Quédese ahí!

por Academia   |   comentarios 0
jueves, agosto 6 2020

EA Sports lanzó otro video con noticias de la FIFA 21, incluidas mejoras en inteligencia artificial y jugabilidad. Además, el tráiler trae otros cambios para mejorar la experiencia del usuario en el juego.
 
La EA Sports está tratando de hacer que el juego sea un poco menos "tóxico" al optar por no participar en las celebraciones "A-OK" y "Shhh". La razón por la que se eliminó el primero es porque es una manifestación de odio racial, y el segundo es porque manda a los fanáticos opuestos a quedarse tranquilos.

 

Ataque

Además, entre las novedades de FIFA 21 se encuentra la inteligencia artificial de los jugadores. Los principales cambios en esta dirección estuvieron en los mejores atacantes y los mejores centrocampistas del juego. Los atacantes pueden controlar su carrera, evitando el fuera de juego. Los centrales buscan los espacios vacíos del campo para crear las mejores jugadas.
 
También se ha mejorado el movimiento del balón pegado al pie del jugador en el momento del regate. Otro punto muy positivo que cambió en FIFA 21 es la posibilidad de conseguir que sus jugadores se posicionen más lejos o corran al ataque sin balón, con el fin de crear nuevas oportunidades ofensivas.

 

Defensa

La noticia no es solo para el ataque, ya que ahora los centrocampistas defensivos siempre buscarán la intercepción de los pases del oponente y los defensores/ laterales intentarán bloquear más patadas del oponente. Además, los choques entre jugadores y los rebotes también han sufrido cambios, apuntando a un movimiento más natural.
 
FIFA 21 también trae consigo una reducción en las escenas del juego, para evitar perder tiempo en los partidos. Así, el nuevo juego está programado para ser lanzado el 9 de octubre, estando disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

A continuación, vea los cambios referidos al tiempo:

10 segundos para comenzar;
 
12 segundos para la patada lateral;
 
15 segundos para realizar el tiro al arco;
 
15 segundos para el tiro de esquina;
 
15 segundos para el penalti;
 
20 segundos para el tiro libre.