Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Argentina puede abrir el Hipódromo de Palermo

Argentina puede abrir el Hipódromo de Palermo
Fue anunciado que Argentina podrá abrir el Hipódromo de Palermo en agosto; mantengase al tanto.
por Academia   |   comentarios 0
sábado, julio 18 2020

La nueva información anunciada sobre las carreras de caballos argentino dice que Argentina puede abrir el Hipódromo de Palermo a principios de agosto. Anteriormente, el primero de julio, el Hipódromo Argentino de Palermo había informado su calendario de carreras para la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, que aún no había aprobado el protocolo de salud presentado. Como el punto vital es la seguridad de los involucrados y otros, la situación permanece bajo análisis,
 
“Desde el 1 de julio, hemos lanzado un calendario de carreras para los meses de agosto y septiembre. Estamos viendo si necesitamos usar los caballos que están en el Hipodrome Riding Village o si usamos los que están en el interior del país. Pero todo esto dependerá de la fecha en que la Lotería de la Ciudad nos responda ”- informó Federico Spangember, gerente.
 
Aún en las carreras, Argentina puede abrir el Hipódromo de Palermo el 2 de agosto. Según la información, se proyecta que ocurran varias carreras durante el mes.
 

Fechas para el mes de agosto:

 
Domingo, día 2 de agosto;
Lunes, día 3 de agosto;
Sábado, día 8 de agosto;
Lunes, día 10 de agosto;
Sábado, día 15 de agosto;
Lunes, día 17 de agosto;
Jueves, día 20 de agosto;
Domingo, día 23 de agosto;
Lunes, día 24 de agosto;
Viernes, día 28 de agosto;
Lunes, día 31 de agosto.
 

También fueron publicadas las fechas para el mes de septiembre:

 
Sábado, día 5 de septiembre;
Lunes, día 7 de septiembre;
Jueves, día 10 de septiembre;
Domingo, día 13 de septiembre;
Lunes, día 14 de septiembre;
Sábado, día 19 de septiembre;
Lunes, día 21 de septiembre;
Viernes, día 25 de septiembre;
Domingo, día 27 de septiembre;
Lunes, día 28 de septiembre.
 

A pesar de todo esto, no se especula sobre cómo debería ocurrir el entorno de carreras, como por ejemplo: ¿Habrá un público o no dentro del hipódromo?
 
La decisión sobre este tema no depende del Hipódromo de Palermo, sino de la Lotería de la Ciudad que comunicó "Somos respetuosos, no nos apresuramos y no presionamos a nadie: solo queremos correr".
 
No hay mucha información sobre las otras pistas de carreras en el país. El hipódromo de San Isidro aún espera una reunión con el Jefe de Gabinete del Gobierno de Buenos Aires, Carlos Bianco, para discutir la reanudación. El regreso del Hipódromo de La Plata dependerá de la respuesta que obtenga el Hipódromo de San Isidro.


¡Conozca las mejores casas para apostar en carreras de caballos!