Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Guild Esports firma asociación con David Beckham

Guild Esports firma asociación con David Beckham

"David nos ayudará a implementar un programa de entrenamiento y agradecemos la valiosa orientación e inspiración que brindará a las nuevas generaciones de atletas".

por Academia   |   comentarios 0
sábado, junio 27 2020

Carleton Curtis, presidente ejecutivo de la compañía Guild Esports, es conocido por idealizar varias ligas en los sectores de eSports como Call of Duty y OverWatch. Recientemente firmó una sociedad con el ex jugador David Beckham para expandir el lanzamiento de Guild Esports a nivel mundial en medio del mercado de eSports. Curtis trabajó como senior en las empresas Activision.
 
Beckham fue nombrado como socio de la empresa fundada en Londres, Inglaterra, en este mes de junio. El proyecto inicial de la compañía es desarrollar una inversión para los juegos FIFA, Fortnite y Rocket League, con el objetivo de buscar nuevos jugadores para convertirse en profesionales. Aparte de eso, el ex jugador David Beckham comenzó a ser el gerente del Inter Miami CF, que está compitiendo en la MLS y esto termina ofreciendo un gran vitrina para la organización Guild Esports, informando que esto "ofrece una poderosa oportunidad para presentar su nivel de profesionalismo deportivo al mundo de los eSports ".
 
"A lo largo de mi carrera, tuve la suerte de trabajar con jugadores en la cima, y he visto la pasión y la dedicación que se necesitan para jugar en ese nivel. Sé que la determinación sigue viva en los atletas de eSports hoy, y en la Guild tenemos la visión para establecer un nuevo estándar, apoyando a estos jugadores para el futuro. Estamos comprometidos a nutrir y fomentar nuevos talentos a través de los sistemas de la Academia, y estoy ansioso en ayudar a nuestro equipo a crecer ", informó el ex jugador.

El presidente ejecutivo dijo que este es un buen momento para generar una inversión en el sector de eSports, refiriéndose a que la asociación con David Beckham debería hacer con lo que el escenario pueda expandirse cada vez más debido a la relevancia del ex jugador.
 
"David nos ayudará a implementar un programa de entrenamiento, y agradecemos la valiosa orientación e inspiración que brindará a las nuevas generaciones de atletas. Los eSports ya son mundialmente populares y continuarán creciendo en entusiasmo, accesibilidad y conocimiento", dijo.
 
Por el momento, la organización Guild Esports está desarrollando las propuestas y proyectos para capacitar a nuevos profesionales en este año 2020 y crear un escenario sólido hasta 2021, prometiendo agregar más modalidades además de los juegos FIFA, Rocket League y Fortnite. Estamos a la espera de nuevas revelaciones sobre la nueva compañía en el mercado profesional de eSports.