Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Tenis: Reino Unido planea el regreso del deporte

Tenis: Reino Unido planea el regreso del deporte

“El objetivo es realizar un campeonato interno respetando las ordenes de distancia social y realizando examenes de los involucrados”.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, mayo 23 2020

Las autoridades del Reino Unido, recientemente están debatiendo la posibilidad de haber el regreso del Nacional Championships en los naipes juvenil, para deporte, masculino y femenino. El objetivo es realizar un campeonato interno respetando las ordenes de distancia social y realizando examenes de los involucrados. Sin embargo, los torneos de los calendarios ATP / WTA todavía no pueden ser reanudados este año, deido a la situación atual del país en este momento.

Ell asunto sobre regresar con el deporte llegó a partir del caso del tenista, Youssef Hossam, que fue prohibido de participar de las modalidades competitivas.

Según la TIU (Tennis Intergrity Unit), el atleta de 21 años, había cometido 21 violaciones entre los años de 2015 2019, dandole como resultado una sentencia de culpado por manipulación de resultados

Las autoridades involucradas descubrierón que el tenista había planeado los resultados de ocho partidos, habiendo facilitado seis y pidiendo a otros colegas tomar ligeros esfuerzos contra otros jugadores.

“Como resultado de su condena, Hossam ahora está permanentemente prohibido de competir o participar de cualquier evento sancionado de tenis organizado o reconocido por los cuerpos responsables por el deporte” - Comunicó la TIU.