Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Carrera de caballos: Kentucky Derby tuvo millones de espectadores

Carrera de caballos: Kentucky Derby tuvo millones de espectadores

“El sector de deportes virtuales es popular en Europa hace años, pero montar el Kentucky Derby: Triple Crown Showdown para una transmisión de televisión nacional fue una gran oportunidad de marketing hasta para alcanzar el mercado de los EUA”.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, mayo 14 2020

De acuerdo con el relato de la propia Inspired Entertainment, habían cerca de 1,7 millones de personas que asistieron al Kentucky Derby: Triple Crown Showdown de manera virtual el pasado fin de semana.

El gran vencedor del la carrera online fue el Secretariado, después de 47 años de su victoria en el Kentucky Derby, realizado en Churchill Downs en 1973.

La edición de este especial Kentucky Derby fue realizada en la fiesta nacional de Chirchull Downs y transmitida por la emisora NBC. El evento sirvió como una alternativa para mantener la tradición de la carrera.

“Este fue un estupendo evento para todos los involucrados en el tradicional día de Derby. Los fans de las carreras vieron a los mejores de todos los tiempos. Tuvimos la oportunidad de mostrar la realidad de nuestra carrera de caballos virtual. Y, fue todo por un buen motivo” - Relató el presidente y director de operaciones de la Inspired, Brooks Pierce.

“El sector de deportes virtuales es popular en Europa hace años, pero montar el Kentucky Derby: Triple Crown Showdown para una transmisión de televisión nacional fue una gran oportunidad de marketing hasta para alcanzar el mercado de los EUA” - Complementó.

Aunque la carrera haya sido transmitida por la TV, las redes sociales también apreciaron el Kentucky Derby at Home. “Este fue un estupendo ejemplo de como los deportes virtuales pueden llenar el vacío y acercar a las personas durante estos tiempos difíciles, así como los deportes tradicionales”.