Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Hebei CFFC VS Shenhua

Hebei CFFC vs Shenhua

Hebei CFFC
Hebei CFFC
  • 2 - 1
  • Terminado

Shenhua

Previa
Hebei CFFC y Shanghai Shenhua se enfrentan , en un partido para la 17ª jornada de la CSL. el Hebei CFFC ganó fuera por (1‑2) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 10‑03‑2019. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 1 empate e 3 victorias para cada equipo en los últimos 7 partidos que disputaron. Atención al factor casa, ya que el Hebei CFFC suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Hebei CFFC

Después de 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 13 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Shenzhen en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑2) en casa, en un partido contra el Wuhan Zall. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 29 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 20 sufridos. Para el campeonato, el Hebei CFFC conquistó 8 puntos en 24 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 5 de los últimos 8 que disputó hubo menos de 3 goles. En 16 partidos en la competición, sufrió el primer gol 10 veces y solo consiguió 1 remontada.

En el grupo de equipos que luchan por la manutención en esta división, el Hebei China Fortune no se siente cómodo en la tabla de clasificación, aunque tenga una pequeña ventaja sobre la zona de descenso. Para exacerbar la situación de incomodidad, el Hebei sólo ganó uno de sus últimos cinco juegos para el campeonato y tiene una secuencia de tres juegos sin triunfos. En la última jornada, el Xie Feng estuvo muy cerca de romper el ciclo de derrotas, con Guangzhou Evergrande y Wuhan Zall, pero dejó la victoria escapar en los últimos minutos. El Hebei fue muy superior a lo largo de los 90, pero desperdició muchas oportunidades de gol y sólo anotó por una vez, a los 61', por Dong Xuesheng. El golpe duro en sus aspiraciones llegó a los 90 + 4', cuando el Shenzhen anotó el 1x1, a través del novato John Mary.

Alineación confirmada: Geng Xiaofeng, Zhang Junzhe, J. Mascherano, Jiang Zhipeng, Ren Hang, Zhang Chengdong, Wang Qiuming, Dong Xuesheng, A. El Kaabi, Tao Qianglong, Marcão.
Entrenador: Xie Feng.

Previa del Shanghai Shenhua

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Guangzhou Evergrande por (0‑3). En el último partido, perdió fuera frente al Shanghai SIPG por (3‑1). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Shanghai Shenhua registra 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 27 posibles. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 7 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 16 partidos para la CSL, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 1 y ganó al final de los 90’ en todos. En 16 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 12 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (76'‑90').

En la primera posición por encima de la zona de descenso, el equipo de Shanghai Shenhua debutará en este partido al surcoreano Choi Kang-Hee, quien en la última jornada ha estado en el banquillo para ver otra derrota del equipo, esta vez en el derbi de Shanghai, frente al SIPG, por 3x1. En el Estadio de Shanghai, el Shenhua logró compartir la iniciativa del juego, pero no logró molestar al Yan Junling con frecuencia, acabando por cometer errores imperdonables en la defensa, los que permitieron al SIPG anotar tres goles e incluso desperdiciar un penalti, el que daría el 4x1, por Elkeson, en los últimos minutos del partido. Fue la segunda derrota consecutiva del Shanghai Shenhua, el que está a punto de recibir a un refuerzo de peso, el italiano Stephan El Shaarawy, quien cambia de la AS Roma para el Shanghai, en un negocio ya oficializado y valorado en 18 millones de euros.

Alineación confirmada: Li Shuai, Bai Jiajun, Fulangxisi Aidi, Zhu Chenjie, Jiang Shenglong, Bi Jinhao, Sun Shilin, Zhang Lu, G. Moreno, Cao Yunding, Kim Shin-Wook.
Entrenador: Choi Kang-Hee.

Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos están separados por un sólo punto y un empate podría incluso hacerles caer para la zona de descenso, si el Beijing Renhe gana al Wuhan Zall en esta Jornada 17. Así, no hay ninguna razón para que Hebei y Shanghai Shenhua se conformen con un empate. El equipo visitante tendrá la motivación extra del debut del nuevo entrenador y llega a este juego con una alta frecuencia de goles marcados fuera de casa. Lo mismo se aplica al Hebei cuando juega en Langfang, por lo que, en la situación actual de ambos, la mejor selección de apuesta en este juego será en el mercado de más de 2.5 goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 17 Coloca tu apuesta
Shanghai Shenhua 21%
The Draw 18%
Hebei CFFC 62%
Over/Under 2.5 goals 16 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 88%
Under 2.5 Goals 13%
Half Time 4 Coloca tu apuesta
Hebei CFFC 63%
Shanghai Shenhua 0%
The Draw 38%
First Half Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Over/Under 1.5 Goals 8 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 0%
Under 3.5 Goals 100%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 4.5 Goals 0%
Under 4.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 14 Coloca tu apuesta
Yes 100%
No 0%
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
Tie 0%
1st Half 0%
2nd Half 100%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Paraguay.
 

CSL - 2019

  • 76% 183 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.54%
  • Empates 24.04%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 83.06%
  • Más de 2.5 62.3%
  • Más de 3.5 33.33%
  • Goles 550
  • Goles/Partido 3.01
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.34
  • Ambos equipos marcan 61.2%
  • Goles después de los 80' 17.64%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos