Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Dalian Y. VS Guangzhou R&F

Dalian Y. vs Guangzhou R&F

Dalian Y.
Dalian Y.
  • 3 - 2
  • Terminado

Guangzhou R&F

Previa
Dalian Yifang y Guangzhou R&F miden fuerzas en Dalian Sports Center, en un partido para la 17ª jornada de la CSL. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 09‑03‑2019, los dos equipos empataron (3‑3). El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 1 empate e 1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos que disputaron. el Guangzhou R&F presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Dalian Yifang

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Beijing Renhe por (1‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Henan Jianye por (3‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 30 sufridos; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 21 sufridos. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Dalian Yifang ganó 2, empató 2 y perdió 4, por lo que conquistó 8 puntos en 24 posibles. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (4 en 8 partidos) y al final del partido 1‑2 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 4 de sus últimos 16 partidos para la CSL, de estos 4 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en 3. En 16 partidos en la competición, sufrió el primer gol 12 veces y solo consiguió 2 remontadas. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

Con una campaña globalmente negativa hasta hace unas semanas, el Dalian Yifang cree y puede estar al principio de un punto de inflexión. El equipo logró su segunda victoria consecutiva en la última jornada, al recibir en su casa y vencer al Henan Jianye por 3x1, en el estreno del entrenador Rafael Benítez, quien firmó por el Dalian después de una temporada en la Premier League, con el Newcastle. El debut del español no podría haber sido mejor, ya que el Dalian alcanzó la victoria por 2x0 con goles de Emmanuel Boateng y Ferreira Carrasco. El ghanés anotaría nuevamente en la segunda mitad, firmando el quinto gol en los últimos tres juegos y confirmando la victoria del Dalian Yifang. Pero el Henan Jianye anotó al minuto 71' y estableció el resultado final.

Alineación confirmada: Zhang Chong, Li Shuai, Shan Pengfei, Wang Yaopeng, Zhu Xiaogang, Wang Jinxian, Y. Carrasco, Qin Sheng, M. Hamšík, Zheng Long, E. Boateng.
Entrenador: Rafael Benítez.

Previa del Guangzhou R&F

El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 21 puntos conquistados, después de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Henan Jianye por (2‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Chongqing Lifan por (4‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 31 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 30 sufridos. Para el campeonato, el Guangzhou R&F conquistó 4 puntos en 24 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 16 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 10 partidos en que sufrió el primer gol.

El Guangzhou R&F volvió a ganar en la última jornada, sumando el segundo triunfo consecutivo, después de un período con resultados muy negativos, y logró, por lo tanto, subir algunos lugares en la tabla de la liga y alejarse de los lugares de descenso. Después de una victoria por 2x0 en casa sobre el Henan Jianye, el equipo liderado por Dragan Stojkovic volvió a jugar en casa, superando al Chongqing Lifan por 4x2, en un partido épico, con dos remontadas. El Guangzhou anotó primero a los 29', por Tosic, pero permitió al Lifan marcar goles, a los 45' + 2' y a los 49' minutos. La última media hora fue aún más intensa, con un autogol de Yuan Mincheng y goles de la pareja israelí, la que consiste en el inevitable Eran Zahavi, quien regresó a la competición después de un partido ausente, y Dia Seba, los que lograron la remontada de su equipo.

Alineación confirmada: Cheng Yuelei, Jiang Jihong, Yi Teng, Tang Miao, Ye Chugui, Wang Peng, Ding Haifeng, M. Dembélé, D. Saba, Lu Lin, E. Zahavi.
Entrenador: D. Stojković.

Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos subirán al césped del Dalian Sports Center con la motivación reforzada por las victorias de las últimas dos jornadas y separados por un sólo punto. En lo que será el segundo juego de Benítez como entrenador del Dalian Yifang, el Guangzhou R&F intentará mantener la marea de buenos resultados, ahora fuera de casa. Inestable defensivamente, pero con mucha potencia de fuego en el ataque, ambos equipos deben proporcionar un juego intenso, equilibrado y con muchas posibilidades de gol. Con nombres como Carrasco, Boateng, Zahavi o Seba en el campo, la eficiencia ofensiva no deberá ser un problema. Por lo tanto, nuestra mejor inversión será en el mercado de más de 3.5 goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Paraguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

CSL - 2019

  • 63% 152 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.37%
  • Empates 22.37%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 82.24%
  • Más de 2.5 62.5%
  • Más de 3.5 33.55%
  • Goles 458
  • Goles/Partido 3.01
  • Goles/Partido (casa) 1.64
  • Goles/Partido (visitante) 1.37
  • Ambos equipos marcan 62.5%
  • Goles después de los 80' 18.34%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos