Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Ayacucho VS CA Manucci

Ayacucho vs CA Manucci

Ayacucho
Ayacucho
  • 1 - 0
  • Terminado

CA Manucci

Previa
Ayacucho y Carlos Manucci miden fuerzas en Estadio Ciudad de Cumaná, en un partido para la 1ª jornada de la Primera División. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 16‑02‑2019, que terminó con un empate por (4‑4). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Ayacucho

El equipo de la casa disputa este partido para la Primera División (Clausura), después de la 7ª posición conquistada en la fase clasificatoria anterior (Apertura), en la que conquistó un total de 25 puntos. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Ayacucho ganó 5, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 17 puntos en 24 posibles. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados frecuentes: al descanso 1‑0 (3 en 8 partidos) y al final del partido 2‑0 (3 en 8 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 17 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

El Ayacucho está haciendo una campaña interesante, en la mitad superior de la tabla, y desea mantenerse así, a pesar de ser consciente de las dificultades. Espera aprovechar la motivación por lo que hizo en el Apertura para intentar sorprender nuevamente, por lo que quiere mantener la regularidad en la competición. Ya sea jugando en su casa o como visitante, la idea es acumular tantos buenos resultados como sea posible, para lograr sus objetivos. El equipo sabe que debe presentar un esquema táctico fuerte y ejecutarlo de la mejor manera posible, porque así puede conseguir lo que desea. En este partido, por supuesto, viene a juego para ganar y luchará duro por ello. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: E. Rosales, D. Minaya, H. Souza, A. Perleche, L. Trujillo, C. Mejía, R. Ardiles, E. Nungaray, T. Carranza, M. Montes, C. Preciado.
Entrenador: M. Viera.

Previa del Carlos Manucci

El equipo visitante hace su estreno en esta edición de la prueba con gran ilusión, después de haber conseguido el ascenso en la temporada anterior. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Carlos Manucci registra 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 27 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 6 de los últimos 9 que disputó hubo menos de 3 goles. En 17 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

El gran objetivo del CA Manucci para esta temporada es la manutención en esta división y necesitará de seguir luchando por eso. Cada punto sumado es fundamental y, por lo tanto, es consciente de que incluso fuera de casa tendrá que conquistar puntos. Los juegos como este seguramente serán más difíciles, pero depende sólo de si mismo y de su desempeño. De esta manera, tratará de jugar un fútbol de mejor calidad, para lograr los resultados necesarios para permanecer en la primera división. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: M. Heredia, A. López, R. Lagos, K. Moreno, J. Lencinas, G. Peña, L. Alvarez, J. Vargas, D. Manicero, O. Noronha, J. Fernández.
Entrenador: J. Soto.

Sugerencia de apuesta:

El Ayacucho tiene el deseo de hacer una buena campaña en el Clausura, por lo que jugando en casa no quiere perder puntos. Se espera que los dueños de la casa tengan la iniciativa del juego. Los visitantes encontrarán muchas dificultades, por lo que si desean sumar puntos tendrán que trabajar bastante dentro de las cuatro líneas. Esperamos un juego en el que los locales atacarán bastante, creando muchas dificultades a los visitantes. Así, apostaremos por la victoria del Ayacucho al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Paraguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Primera División - 2019

  • 59% 180 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.11%
  • Empates 27.78%
  • Victoria equipo visitante 21.11%
  • Más de 1.5 73.33%
  • Más de 2.5 51.11%
  • Más de 3.5 30%
  • Goles 475
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos marcan 51.67%
  • Goles después de los 80' 24%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos