Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Guaraní VS River Plate

Guaraní vs River Plate

Guaraní
Guaraní
  • 1 - 3
  • Terminado

River Plate

Previa
Guaraní y River Plate se enfrentan , en un partido para la 1ª jornada de la División Profesional. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 5 y empató 1. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 06‑05‑2019, terminó con la victoria del Guaraní por (0‑1). el River Plate presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Guaraní

El equipo de la casa disputa este partido para la División Profesional (Clausura), después de la 4ª posición conquistada en la fase clasificatoria anterior (Apertura), en la que conquistó un total de 37 puntos. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Guaraní ganó 4, empató 4 y perdió 2, por lo que conquistó 16 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 11 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 22 partidos en la competición, sufrió el primer gol 11 veces y solo consiguió 2 remontadas. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos en casa para esta competición: marcó 8 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

El Guaraní tiene sus objetivos establecidos para el resto de la temporada y definitivamente hará todo lo posible para alcanzarlos. Su idea es mantener la regularidad a lo largo de las rondas, ya que con ello aumenta las posibilidades de éxito en lo que desea. Así que, quiere buenos resultados en tantos juegos como sea posible, no importa dónde esté jugando. Esto significa que intentará hacer todo lo posible, mostrando calidad y eficiencia, ya que así es como se conquistan puntos. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: J. Bava, L. Cabral, G. Benítez, C. Báez, Rodrigo Fernández, I. Ramírez, C. Aquino, J. Morel, F. Fernández, R. Redes, J. Ortigoza.
Entrenador: G. Costas.

Previa del River Plate

El equipo visitante hace su estreno en esta edición de la prueba con gran ilusión, después de haber conseguido el ascenso en la temporada anterior. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el River Plate registra 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 10 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 11 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 5 de los últimos 11 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 22 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 2 periodos en destaque: marcó 6 de sus 10 goles entre los minutos (31'‑45'); sufrió 6 de sus 15 goles entre los minutos (46'‑60').

Lo que el River Plate ha hecho hasta ahora esta temporada ha sido positivo, dentro de su realidad y la idea es seguir así. Por supuesto hay una oportunidad de mejorar y no querrá estar estancado, pero debe estar preparado para luchar. De esta manera, desea aprender con cada juego, buscando siempre una mejora, ya sea técnica o táctica. Con respecto a su duelo, sin duda no tendrá facildiades, pero está preparado para sorprender y obtener un resultado favorable. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: P. Gavilán, C. Montiel, H. Miranda, R. Fernández, G. Giménez, J. Requena, J. Salinas, E. Agüero, M. Bustos, M. Prieto, Ó. Colmán.

Sugerencia de apuesta:

El Guaraní jugará en casa en esta próxima ronda, por lo que pretende conquistar los tres puntos. El deseo de los dueños de la casa es hacer una campaña mejor que la del Apertura. Los visitantes saben que jugar fuera de casa deberá ser complicado, por lo que deberán hacer una marcación defensiva fuerte e intentarán quitarles espacio a los locales. Creemos que el equipo local es el favorito para este juego, porque actuando en sus dominios suele ser muy fuerte. Así, apostaremos por la victoria del Guaraní al final de los 90 minutos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Paraguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

División Profesional - 2019

  • 88% 232 / 264 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.1%
  • Empates 25.86%
  • Victoria equipo visitante 31.03%
  • Más de 1.5 72.41%
  • Más de 2.5 49.57%
  • Más de 3.5 31.03%
  • Goles 622
  • Goles/Partido 2.68
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.23
  • Ambos equipos marcan 52.59%
  • Goles después de los 80' 18.49%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos