Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Capiatá VS Luqueño

Capiatá vs Luqueño

Capiatá
Capiatá
  • 1 - 0
  • Terminado

Luqueño

Previa
Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño miden fuerzas , en un partido para la 1ª jornada de la División Profesional. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 16 partidos ganó 6, empató 6 y perdió 4. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 20‑05‑2019, terminó con un empate por (1‑1).

Previa del Deportivo Capiatá

El equipo de la casa disputa este partido para la División Profesional (Clausura), después de la 8ª posición conquistada en la fase clasificatoria anterior (Apertura), en la que conquistó un total de 25 puntos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Deportivo Capiatá ganó 3, empató 5 y perdió 2, por lo que conquistó 14 puntos en 30 posibles.

En esta competición, empató los últimos 4 partidos que disputó en casa. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (4 en 11 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 22 partidos en la competición, sufrió el primer gol 14 veces y solo consiguió 3 remontadas. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 9 de sus 17 goles entre los minutos (31'‑45').

Mejorar sus números es una necesidad, especialmente si quiere luchar por algo más en la competición. Debido a esto, el Deportivo Capiatá sabe que mantener una buena secuencia de resultados es fundamental. Esto se aplica a los juegos en casa e incluso a los lejos de sus dominios, donde también necesita de conquistar puntos. Entonces, quiere dar lo mejor de si en campo, para tener resultados a su favor. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: B. Medina, Á. Martínez, J. Irrazábal, J. Báez, J. Paredes, S. Vergara, E. Aranda, C. Sosa, S. Salcedo, G. Caballero, M. Fernández.

Previa del Sportivo Luqueño

El equipo visitante disputa este partido para la División Profesional (Clausura) después de la 5ª posición conquistada en la fase clasificatoria anterior (Apertura), en la que conquistó un total de 30 puntos. En su último partido como visitante para esta competición perdió por (1‑0) frente al Libertad. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Sportivo Luqueño registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 17 puntos en 30 posibles. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes al descanso: 0‑0 (5 en 11 partidos) y 0‑1 (4 en 11 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 7 de los últimos 11 que disputó hubo menos de 3 goles. En 22 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos como visitante para esta competición: sufrió 5 de sus 10 goles entre los minutos (46'‑60').

Lo mínimo que el Sportivo Luqueño espera para el resto de la temporada es mantener su buen momento y no tener preocupaciones. Así que, espera obtener buenos resultados, independientemente de dónde juegue, y eso se aplica a la ronda actual. De esta manera, sabe que necesita de dominar al rival en campo, pues necesita de un buen fútbol para que eso suceda. Mantener el respeto por el rival es la clave, pero eso no significa que deba dejar de luchar por una buena puntuación. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: D. Barreto, J. Cañete, D. Mendieta, R. Coronel, M. Báez, J. Ojeda, J. Dominguez, F. Martínez, A. Quiñónez, E. Villamayor, R. Salinas.
Entrenador: P. Sarabia.

Sugerencia de apuesta:

Jugando frente a sus aficionados en esta primera ronda, el equipo del Deportivo Capiatá espera mostrar un buen desempeño, para dejar el campo con tres puntos. Los visitantes saben que este no será un juego fácil y deberán mostrar algo más en el campo. Esperamos un juego en el que ambos equipos pueden crear buenas oportunidades de gol, por lo que consideramos que es una buena opción para apostar a favor de que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 6 Coloca tu apuesta
Sportivo Luqueno 50%
Deportivo Capiata 25%
The Draw 25%
Over/Under 2.5 goals 8 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 88%
Under 2.5 Goals 13%
Half Time 2 Coloca tu apuesta
Sportivo Luqueno 0%
Deportivo Capiata 0%
The Draw 100%
Over/Under 1.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Both teams to Score? 11 Coloca tu apuesta
Yes 100%
No 0%
First Half Goals 1.5 2 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 50%
Over 1.5 Goals 50%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Paraguay.
 

División Profesional - 2019

  • 64% 168 / 264 Partidos

  • Victoria equipo casa 38.69%
  • Empates 27.98%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 75%
  • Más de 2.5 52.38%
  • Más de 3.5 33.93%
  • Goles 469
  • Goles/Partido 2.79
  • Goles/Partido (casa) 1.42
  • Goles/Partido (visitante) 1.38
  • Ambos equipos marcan 58.33%
  • Goles después de los 80' 17.48%
Ver todo

Zapping

C Hora  
15:00 Wolverhampton vs Man Utd
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos