Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Newcastle VS Bournemouth

Newcastle vs Bournemouth

Newcastle
Newcastle
  • 2 - 1
  • Terminado

Bournemouth

Previa
Newcastle United y AFC Bournemouth miden fuerzas en St. James' Park, en un partido para la 12ª jornada de la Premier League. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 1 derrota en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 10‑11‑2018, para la Premier League, que acabó con la victoria del Newcastle United por (2‑1). Los goles del partido los marcaron S. Rondón (7' e 39' ), para el Newcastle United, y J. Lerma (45' ), para el AFC Bournemouth. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el AFC Bournemouth presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Newcastle United

Después de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 12 puntos conquistados. En su último partido, ganó al West Ham United fuera por (2‑3), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el Wolverhampton Wanderers. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 25 sufridos; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio, con 19 goles marcados y 16 sufridos. Para el campeonato, el Newcastle United conquistó 6 puntos en 15 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 4 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

El Newcastle llega a este partido motivado, después de una victoria por 3-2 como visitante ante el West Ham: Clark, Fernández y Shelvey marcaron los goles del triunfo. El equipo local generalmente juega en un tradicional 5-2-3, favoreciendo un estilo de juego más rápido, progresando principalmente a través de los flancos. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables por lanzar el pánico en el área rival son Joelinton, Almirón y Saint-Maximin. Por enfrentar un rival más complicado, creemos que actuará de manera defensiva. El entrenador Steve Bruce no podrá contar con Lejeune y Schar, por haberse lesionado.

Alineación confirmada: M. Dúbravka, J. Lascelles, C. Clark, J. Willems, F. Fernández, D. Yedlin, A. Saint-Maximin, I. Hayden, J. Shelvey, M. Almirón, Joelinton.

Previa del AFC Bournemouth

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Watford por (0‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Manchester United por (1‑0). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio. En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el AFC Bournemouth registra 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 15 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 3 periodos en destaque: marcó 4 de sus 6 goles entre los minutos (0'‑15'); sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (0'‑15') y 3 de sus 8 entre (61'‑75').

El Bournemouth viene motivado para este partido, después de una victoria en casa, por 1-0, contra el Manchester United, con un gol de King, a los 45 minutos del partido. A diferencia del rival de este partido, el equipo visitante debe actuar en un sistema táctico en 4-4-2, para tratar de aprovechar los contraataques. En cualquier caso, se espera que adopte una postura más defensiva, con el objetivo de no dar espacio a su rival. El entrenador del Bournemouth no deberá poder contar con Surman, Daniels, Stanislas, Brooks y Gosling, por lesión.

Alineación confirmada: A. Ramsdale, A. Smith, Diego Rico, N. Aké, S. Cook, H. Wilson, L. Cook, P. Billing, R. Fraser, J. King, C. Wilson.
Entrenador: E. Howe.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será que haya pocos goles. Esperamos un partido equilibrado, pues los juegos en casa del Newcastle tienden a tener pocos goles. Cabe señalar también que el mercado de "Menos de 2.5 goles" ha sido vencedor en los últimos seis partidos ante el Newcastle y en las últimas cuatro actuaciones del Bournemouth.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 23 Coloca tu apuesta
Bournemouth 17%
Newcastle 37%
The Draw 46%
Over/Under 2.5 goals 8 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 25%
Under 2.5 Goals 75%
Half Time 2 Coloca tu apuesta
Bournemouth 0%
The Draw 75%
Newcastle 25%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 0%
Under 3.5 Goals 100%
Both teams to Score? 5 Coloca tu apuesta
Yes 100%
No 0%
Corners Odds 2 Coloca tu apuesta
10 - 12 50%
9 or less 50%
13 or more 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Paraguay.
 

Premier League - 2019/2020

  • 32% 120 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 26.67%
  • Victoria equipo visitante 28.33%
  • Más de 1.5 82.5%
  • Más de 2.5 53.33%
  • Más de 3.5 31.67%
  • Goles 340
  • Goles/Partido 2.83
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 1.27
  • Ambos equipos marcan 56.67%
  • Goles después de los 80' 16.47%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos