Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Angoulême Les Herbiers


Pronóstico

Análisis estadístico:

Angoulême y Les Herbiers se enfrentan en Stade Camille‑Lebon, en un partido para esta fase de la Coupe de France (4a Ronda). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Angoulême

El equipo de la casa llega a esta fase de la Coupe de France (4a Ronda) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Gueugnon y Bressuire. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 20 sufridos; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 36 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Les Genêts d'Anglet por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Angoulême ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que en 11 de sus últimos 12 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 8 de los últimos 12 hubo Más de 2,5 goles. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 13 partidos.

Alineación confirmada: Julien Logeais, Anthony Chauvet, Alain Moges, Clément Dorangeon, Donatien Gomis, Alexandre Da Cunha, Ismaïla N'Diaye, Adonis De Body, Joffrey Lobo, Lorng Nomel.
Entrenador: G. Fabien, H. Loubat.

Pronóstico Les Herbiers

El equipo visitante llega a esta fase de la Coupe de France (4a Ronda) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Romorantin y Balma. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Nacional, empató con el Laval fuera por (1‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Les Herbiers registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Matthieu Pichot, Franck Hery, Guillaume Dequaire, Quentin Bonnet, Romuald Marie, Valentin Vanbaleghem, Joachim Eickmayer, Pierre-Michel Germann, Jorris Romil, Kevin Rocheteau, Louis Bongongui Assougou.
Entrenador: S. Masala.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Angoulême vs Les Herbiers de 6 enero 2018 será disputado en Angoulême, Stade Camille-Lebon.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Paraguay, para el partido Angoulême Les Herbiers, en el mercado "1X2", fue el empate en con 100% de pronósticos.

 

Coupe de France - 2017/2018

  • 100% 195 / 195 Partidos

  • Victoria equipo casa 38.97%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 61.03%
  • Más de 1.5 81.03%
  • Más de 2.5 54.36%
  • Más de 3.5 32.31%
  • Goles 602
  • Goles/Partido 3.09
  • Goles/Partido (casa) 1.29
  • Goles/Partido (visitante) 1.8
  • Ambos equipos marcan 51.28%
  • Goles después de los 80' 16.45%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips