Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Le Mans VS Grenoble

Le Mans vs Grenoble

Le Mans
Le Mans
  • 0 - 0
  • Terminado

Grenoble

Previa
Le Mans y Grenoble se enfrentan en MMArena, en un partido para la 14ª jornada de la Liga 2. No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 12‑02‑2011 y terminó con el marcador: Le Mans (1‑0) Grenoble. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Le Mans presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Le Mans

Después de 4 victorias e 9 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 17ª posición, con 12 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Clermont fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Niort. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Le Mans conquistó 9 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias e 4 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 6 de sus 14 goles entre los minutos (76'‑90').

La campaña en la Ligue 2 no está siendo como planeado para el Le Mans, porque está cerca de la zona del playoff de descenso. Por supuesto, todavía hay muchas rondas del campeonato por delante, pero debe estar alerta y perseguir lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos. El camino es largo y debe enfocarse en una mejora en el campo, por lo que desea sumar puntos en tantos juegos como sea posible. A pesar de jugar contra un rival que tiene sus intereses sabe la importancia de obtener un resultado favorable y está detrás de eso que va, para comenzar una reacción. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: P. Patron, E. Ebosse, P. Lemonnier, Y. Musavu-King, H. Hafidi, Y. Boé-Kane, Y. Maziz, A. Confais, V. Créhin, A. Kanté, S. Diarra.
Entrenador: R. Déziré.

Previa del Grenoble

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Auxerre por (0‑1). En el último partido, empató en casa frente al Paris por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 18 sufridos; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 14 sufridos. Para el campeonato, el Grenoble conquistó 12 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (31'‑45').

La idea del Grenoble es permanecer en el medio de la tabla, tal vez incluso pelear por los primeros lugares en el campeonato. Sin embargo, sabemos la dificultad que trae la competencia y por eso el equipo necesita de mostrar algo mejor de lo que se ha visto hasta ahora. Independientemente de todo, luchará duro durante las rondas que faltan, para alcanzar los objetivos que tiene. Por lo tanto, llega al campo para obtener un resultado positivo, lo que en este caso es una victoria. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: B. Maubleu, A. Monfray, E. Vandenabeele, J. Mombris, P. Gibaud, Y. Pambou, A. Elogo, J. Benet, F. Raspentino, T. Ondaan, W. Semedo.
Entrenador: P. Hinschberger.

Sugerencia de apuesta:

El equipo del Le Mans está en la parte inferior de la tabla de clasificación, por lo que es importante que pueda sumar puntos en el futuro. Los visitantes quieren aprovechar el momento negativo de los locales para sumar al menos un punto en el partido. Este tiende a ser un juego intenso y con una buena posibilidad de goles de ambos equipos, por lo que esperamos que haya más de 2.5 goles al final de los 90 minutos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 6 Coloca tu apuesta
Grenoble 25%
The Draw 17%
Le Mans 58%
Half Time 1 Coloca tu apuesta
Le Mans 100%
Grenoble 0%
The Draw 0%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 67%
Over 1.5 Goals 33%
Over/Under 3.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Both teams to Score? 1 Coloca tu apuesta
No 100%
Yes 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Paraguay.
 

Liga 2 - 2019/2020

  • 37% 140 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 32.86%
  • Empates 33.57%
  • Victoria equipo visitante 33.57%
  • Más de 1.5 59.29%
  • Más de 2.5 35%
  • Más de 3.5 15.71%
  • Goles 288
  • Goles/Partido 2.06
  • Goles/Partido (casa) 1.06
  • Goles/Partido (visitante) 0.99
  • Ambos equipos marcan 40.71%
  • Goles después de los 80' 19.79%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos