Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Escobedo Málaga


Pronóstico

Análisis estadístico:

Escobedo y Málaga miden fuerzas en Estadio Eusebio Arce, en un partido para esta fase de la Copa del Rey (1st Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Málaga presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Escobedo

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Copa del Rey con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 20 sufridos; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio, con 30 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Bezana por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Escobedo ganó 6, empató 1 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Rafa Pedrero, Pablo Quintanilla, Mario Blanco, José Carlos, Montiel, Dali, Carlos Liaño, José Luis, Bubu, Vitaly Bilous, Dani Álvarez.
Entrenador: S. San José Fernández.

Pronóstico Málaga

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la Copa del Rey con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Extremadura UD por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Málaga ganó 1, empató 4 y perdió 5. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 15 de sus últimos 26 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles y 22 en 26 han terminado con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 12 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Gonzalo Alejandro, Ismael Casas, Luis Muñoz, Juankar, Diego Gonzalez, Julio Martínez, Mohamed Benkhemassa, Badr Boulahroud, Esteban Rolón, Juanpi Añor, Renato Santos.
Entrenador: J. Mel Pérez.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Escobedo vs Málaga de 17 diciembre 2019 será disputado en Escobedo, Estadio Eusebio Arce.

 

Copa del Rey - 2019/2020

  • 99% 126 / 127 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.06%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 57.94%
  • Más de 1.5 73.02%
  • Más de 2.5 48.41%
  • Más de 3.5 26.98%
  • Goles 324
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.07
  • Goles/Partido (visitante) 1.5
  • Ambos equipos marcan 46.03%
  • Goles después de los 80' 27.47%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips