Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Aucas Guayaquil City FC


Pronóstico
Aucas y Guayaquil City FC se enfrentan en Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un partido para la 5ª jornada de la Primera A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 6 victorias e 1 empate en los últimos 7 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 26‑10‑2019, en un partido para la Primera A que acabó con la victoria del Aucas por (4‑2). Los goles del partido los marcaron V. Figueroa (27' e 33' ), E. Montaño (37' ) e J. Tévez (90' ), para el Aucas, y G. Mastriani (53' ) e L. Sosa (78' ), para el Guayaquil City FC. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico del Aucas

Después de 1 victoria e 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 3 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Emelec fuera por (4‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑0) en casa, en un partido contra el Mushuc Runa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Aucas ganó 7, empató 1 y perdió 2. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 13 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (31'‑45').

El Aucas no está teniendo un buen comienzo en la competencia, por lo que tiene que revisar sus acciones y corregir los errores. En la ronda actual, tiene una buena oportunidad de ganar de nuevo, ya que tiene un buen historial frente a este rival y jugará en su casa. Por otro lado, no tendrá facilidades, porque el Guayaquil está más fuerte en la competencia. Esto hace que el equipo local tenga que jugar con más actitud y eficiencia, porque sólo así será capaz de sumar los tres puntos. En este partido jugarán los mejores jugadores disponibles.

Pronóstico del Guayaquil City FC

Después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Macará en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Orense, por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Guayaquil City FC ganó 2, empató 2 y perdió 6. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 4 partidos, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Si hay algo que el Guayaquil City no puede hacer es quejarse de su comienzo en la competencia. Por supuesto no puede acomodarse, pues hay un gran equilibrio en la liga. Para no pasar por dificultades durante toda la temporada, tendrá que tener regularidad y eso significa buscar puntos incluso lejos de casa. Por lo tanto, quiere aprovechar el mal momento que vive el equipo local para buscar al menos un empate. En este partido, A. Aguirre estará ausente, por tener que cumplir una suspensión.

Sugerencia de apuesta:

El Aucas necesita sumar puntos, para subir posiciones en la tabla de la competición, por lo que tendrá que arriesgar en el juego. Los visitantes no deberán tener facilidades en este partido, por lo que deben defender duro y atacar rápidamente. La tendencia es que tengamos un juego intenso, por lo que apostaremos a que habrá más de 2,5 goles en el duelo.
Más de 2.5 goles ⇒ odd 1.65
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿Cuál es la apuesta recomendada para el Aucas Guayaquil City FC?

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Aucas vs Guayaquil City FC, de 16 marzo 2020, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Paraguay, va para: Más de 2.5 goles ⇒ odd 1.65 en la betfair.

👉 ¿En qué estádio será disputado el Aucas Guayaquil City FC?

El Aucas vs Guayaquil City FC de 16 marzo 2020 será disputado en Quito, Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

 

Primera A - 2020

  • 14% 34 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 38.24%
  • Empates 29.41%
  • Victoria equipo visitante 32.35%
  • Más de 1.5 91.18%
  • Más de 2.5 64.71%
  • Más de 3.5 26.47%
  • Goles 99
  • Goles/Partido 2.91
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.29
  • Ambos equipos marcan 70.59%
  • Goles después de los 80' 19.19%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips