Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Once Caldas VS Bucaramanga

Once Caldas vs Bucaramanga

Once Caldas
Once Caldas
  • 3 - 0
  • Terminado

Bucaramanga

Previa
Once Caldas y Atlético Bucaramanga se enfrentan en Estadio Palogrande, en un partido para la 16ª jornada de la Primera A. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 28‑07‑2018, para la Primera A, el Once Caldas ganó por (2‑1). R. Steer (6' ) e D. Lemos (66' ) marcaron los goles del partido, para el Once Caldas, y M. Rangel (62' ), para el Atlético Bucaramanga. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 10º y 16º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 17º clasificado en partidos en casa y el 14º como visitante.

Previa del Once Caldas

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 13 victorias, 9 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Envigado por (1‑3). En el último partido, perdió fuera frente al Jaguares de Córdoba por (2‑1). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 11 puntos fuera y 9 en su estadio, con 16 goles marcados y 17 sufridos como visitante, contra 21 goles marcados y 14 sufridos en casa. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Once Caldas ganó 4, empató 3 y perdió 3, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 17 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 8 de sus últimos 17 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 35 partidos en la competición, sufrió el primer gol 18 veces y solo consiguió 2 remontadas. En los últimos 17 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 8 de sus 21 goles entre los minutos (76'‑90').

El gran deseo del Once Caldas es tener una buena secuencia de actuaciones y resultados, es decir, tener regularidad en los juegos que faltan disputar. Dicho esto, en el enfrentamiento actual entrará en campo enfocado y decidido a obtener un resultado positivo y no querrás tropezar. Así que, concéntrase en tener un alto rendimiento para no arriesgar ser sorprendido, lo que sería muy malo. El equipo conoce su habilidad y sabe que puede sumar los tres puntos al final si tiene un desempeño calificado. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: S. Román, M. Nazarit, D. Gómez, E. Mosquera, A. Correa, M. Carreazo, J. Reina, J. Rodríguez, S. Guzmán, J. Carbonero, M. García.
Entrenador: H. Bodhert.

Previa del Atlético Bucaramanga

Después de 8 victorias, 12 empates y 15 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 16ª posición, con 15 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Medellín en casa por (2‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Santa Fe, por (2‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 9 puntos, contra solo 6 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Atlético Bucaramanga registra 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 17 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 13 de sus últimos 17 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 35 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 17 partidos en que sufrió el primer gol.

El Atlético Bucaramanga está persiguiendo una campaña mejor que la actual, por lo que buscará un resultado positivo en esta ronda. La idea del equipo es lograr cosas favorables, para conseguir sus objetivos, ya sea en casa o fuera de sus dominios. Entonces, si realmente desea sumar puntos, debe tener una actuación perfecta y sin errores. A lo largo de sus juegos es importante tener siempre calidad, objetividad y, sobre todo, eficiencia. Actualmente necesita de buscar una evolución para ascender lugares en la tabla. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: C. Vargas, C. Mancilla, S. Makuka, E. Navarro, H. Gómez, A. Bernal, M. Vallecilla, S. Cárdenas, J. Pérez, J. Caballero, J. Pineda.
Entrenador: S. Novoa.

Sugerencia de apuesta:

El Once Caldas está luchando por ingresar en la zona de clasificación, por lo que es importante, por jugar en su casa, conseguir imponerse, por lo que debe presionar bastante al rival. Los visitantes han tenido dificultades en el campo y deberán mostrar algo más a partir de ahora. Creemos que por actuar con el apoyo de la afición el Once Caldas tiene una cierta ventaja, por lo que apostaremos por la victoria de los locales.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 13 Coloca tu apuesta
Atletico Bucaramanga 0%
Once Caldas 77%
The Draw 23%
Over/Under 2.5 goals 8 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 75%
Under 2.5 Goals 25%
Half Time 1 Coloca tu apuesta
Once Caldas 0%
The Draw 100%
Atletico Bucaramanga 0%
Over/Under 1.5 Goals 8 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 38%
Over 1.5 Goals 63%
Over/Under 3.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 50%
Under 3.5 Goals 50%
Over/Under 0.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 2 Coloca tu apuesta
No 50%
Yes 50%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Paraguay.
 

Primera A - 2019

  • 96% 430 / 450 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.49%
  • Empates 32.79%
  • Victoria equipo visitante 23.72%
  • Más de 1.5 66.28%
  • Más de 2.5 40.23%
  • Más de 3.5 19.77%
  • Goles 971
  • Goles/Partido 2.26
  • Goles/Partido (casa) 1.33
  • Goles/Partido (visitante) 0.93
  • Ambos equipos marcan 49.53%
  • Goles después de los 80' 15.14%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos