Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Rainbow Six: Equipo no puede participar en competiciones

Rainbow Six: Equipo no puede participar en competiciones

Ubisoft llevó a cabo severos castigos y un equipo fue excluido de la competencia para siempre; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, marzo 12 2021

La organización conocida como Estral Esports tenía a su equipo excluido de las competiciones para siempre por parte de Ubisoft. La prohibición permanente en el escenario de la competencia Rainbow Six Siege se aclaró el miércoles pasado. La razón por la que Ubisoft tomó tal acción fue por el aliento de Estral Esports para "entregar" un partido a propósito. El equipo había instado a sus jugadores a entregar el partido contra Infinity Esports, lo que terminó poniendo en descenso a los mexicanos del Mexico Esports Team.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Según Ubisoft, el jugador José "Fungi", del propio Estral, había jugado de forma extraña, no actuando como de costumbre en su actuación. Después de una serie de investigaciones, Ubisoft terminó descubriendo que la organización de Estral era responsable de la extraña actuación del jugador. Lo que se dijo fue que Estral estaba asustando a sus jugadores para que no dijeran la verdad en la situación destacada.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Tras los descubrimientos, Ubisoft decidió castigar a los jugadores. Fungi continúa con su castigo, mientras que sus compañeros Xigmaz, Pixie, Skmzy, Goku y Max1mus han sido advertidos y recibirán "severas sanciones y / o multas económicas".
 
Todo el caso ganó notoriedad después de que Ubisoft desconfiara de Oscar "Toski", quien estaba tratando de contactar a un jugador de Estral para ficharlo. Según Ubisoft, Oscar realizó "poaching" y fue prohibido durante nueve meses.
 
La trayectoria de Estral iba perfectamente bien. El equipo había logrado clasificar para el Six Invitational 2021, el Campeonato Mundial Rainbow Six. Sin embargo, ahora con su prohibición permanente, el futuro de la organización es totalmente incierto. La competencia Six Invitational 2021 World está programada para mayo, pero aún no hay un día o lugar exacto para el evento.